Entrevista – Juan Manuel Carmona

Juan Manuel Carmona, de la generación del 90, hijo de Pili y de Juan. Es el mayor de dos hermanos y un perro: Rabito –Rabi para los amigos.

Aunque su pasión por la literatura no la descubrió hasta bien tarde ahora asegura que no puede vivir sin escribir: “Escribo aunque no lo haga. Escribo cuando escucho, escribo cuando leo, cuando beso, cuando paseo, escribo hasta cuando lo último que quiero es escribir porque escribir es mi vida” afirma.

Con dieciocho años publicó su primera novela, Tres días de amor –Actualmente descatalogado- de la que no quedó muy convencido –con la novela y con la editorial- y seis años más tarde decide reinventirse y escribe Quédate conmigo. Una novela que publicó capítulo a capítulo en su blog (Elpoderdelalectura.com) y que reunió a más de mil lectoras en las redes sociales. Un año después, en Septiembre de 2015, nos la trae en papel a través de una campaña de Crowdfounding.

juanma

Mientras prepara su gira por España con Quédate conmigo habiendo cerrado firmas en Barcelona, Mallorca, Málaga y Almería entre otros…

El Mati es Teu

Comentaris

Comentaris

El Matí es teu

El Matí es teu

Magazine Musical de 11:00 a 13:00 presentat per Aritz Navarro y Andreu Cervera, on trobaràs la música més actual del panorama nacional e internacional i amb els èxits més clàssics. Un programa interactiu, on els oients poden participar amb La Sénia ràdio demanant les seves peticions musicals i realitzant comentaris a les xarxes socials: Facebook, Twitter i www.laseniaradio.cat, també es podrà participar trucant o enviant un WhatsApp al 666 07 77 42. 2 hores diàries on vosaltres els oients feu el Magazine! Recorda de Dilluns a Divendres, de 11:00 a 13:00 a La Sénia ràdio 107.4 Fm i www.laseniaradio.cat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *